¿Como se ven mejor las blusas transparentes?

Transparencias: La delgada línea entre lo distinguido y la ordinariez. Nos encantan las prendas con transparencias llevan tiempo en el mercado pero aún tenemos dudas acerca de cómo llevarlas, las encontramos en diversos estilos, mangas cortas, mangas largas, con bordados, pedrería, detalles etc. La duda aquí, es como utilizarlas para que luzcan sexy pero elegantes a la vez, ya que uno de los principales objetivos de estas prendas es mostrar un poco de piel, creemos que las blusas en color nude o blanco deben omitirse los bra de colores, incluso el negro, se ve poco atractivo y la blusa deja de lucir como realmente queremos y menos llevar una blusa básica dentro de un color distinto, si la principal es transparente entonces ¿para qué revestir todo? Lo que queremos lograr es que el diseño de la prenda luzca y no se vea opacado por una prenda interior mal utilizada.

ab

Cuando la blusa trae un cuello muy lindo o detalles en la parte frontal ¿para qué arruinarlo usando un top con tirante,un brasier en forma de triángulo o una blusa de tirantes de un tono distinto, para que restarle protagonismo al diseño? simplemente no va!

blusa transparenteblusas transparentesblusas transparentes 2

blusas transparentes 3

Ahora veamos como si luce atractiva una blusa negra en este tipo de tela, con un top sin tirantes, con un body o con un brasier strapples del mismo tono que la blusa pero con copa redonda, de esta forma logras un atuendo limpio, llamativo, pero sobre todo elegante, lo que debemos descartar son los tirantes, las copas triangulares, las blusas básicas de otro color o blusas de resaque, luce antifashion y le quitas vista a los detalles.   blusas transparentes negras

blusas transparentes clarasblusas transparentes claras 2

 

El principal objetivo es que la ropa interior pase desapercibida y que no robe más atención que la blusa protagonista, se trata de cuidar hasta el más mínimo detalle para que luzcas lo mejor posible, pero en cuestión de moda cada quien es libre de decidir que usar y de que manera llevarlo.

Un pensamiento en “¿Como se ven mejor las blusas transparentes?

  1. El cabello abultado es de gran ayuda. Equilibra tu tamano. Las mujeres voluminosas con cortes de cabello cortos y de nino se arriesgan a que su cabeza se vea como un guisante. Los rizos a la altura de los hombros probablemente son lo mejor, pero cualquier peinado abundante y el brillo son buenos complementos para hombros rellenos y macizos y un busto grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *