Prendas must have de esta temporada otoño-invierno

Polipiel

Si eres una super fashionista hay una tejido que no puede faltar por nada en tu closet, estamos hablando del tejido polipiel, lo encontramos en shorts, leggins, blusas, chaquetas, faldas y vestidos, atrévete a usarlo, te damos algunas opciones para que luzcas super chic este otoño-invierno y sin gastar tanto.

Polipiel

 


 

Chaqueta Polipiel

Nos encantaría que realmente fuera una chaqueta de piel real, pero en ocasiones los precios se disparan demasiado y afortunadamente existe este material que da tal apariencia y en sí, nos encanta! Lo hemos combinado con un pantalón harem en animal print que tiene en la parte de la cintura una pretina también de polipel, optamos por elegir un crop top blanco para no oscurecer tanto el look, aunque es pleno otoño nos gusta agregarle color a nuestros outfits otoñales, aunque sean tonos neutros, que te parece?

chaqueta-polipiel


 

 

Blusa y chaqueta en Polipiel

Si se fijan es la misma chaqueta del outfit anterior, la verdad es que quedamos fascinadas con esta prenda, combina casi con todo y aporta elegancia al look, combinamos una blusa también en Polipiel, en este caso decidimos elegir un short con aplicaciones en encaje , unas zapatillas negras y el outfit queda listo para una noche antrera, se dan cuenta hemos mezclado dos texturas y se ve muy bien, no teman a la hora de combinar dos o más texturas, siempre y cuando este se vea equilibrado, diviértete con la moda, no te tortures, al fin de cuentas todo se vale , cuando a ti te gusta.

Blusa y chaqueta en Polipiel


 

 

Chaqueta Royal Blue Polipiel

Las chaquetas en polipiel no solo las podemos llevar en color negro, hay que darle colorido a la temporada, protegente del frío con color y alegría.

Chaqueta Royal Blue Polipiel


 

 

Chaqueta Gris en Polipiel

Uno de los colores que no pueden faltar por nada de nada, es sin duda el gris , es fácil de combinar con colores neutros como el negro, azul marino, verde oscuro, rojo cereza, entre otros, así es que dale variedad en colores a tú closet, una chaqueta de Polipiel en este tono, te encantará.

Chaqueta Gris en Polipiel

 


 

Blusa negra en Polipiel

Lo mejor de este tejido es que nos protege super bien del frio, para cuando los días invernales se pongan helado una prenda de este tipo nos ayudará bastante… Qué te pareció?

¿Te atreves con el Poilipiel?

Blusa negra en Polipiel


 

 

Otras opciones más para combinar el Polipiel…

Otras opciones más para combinar el Polipiel

 

Otras opciones más para combinar el Polipie 2

 

Otras opciones más para combinar el Polipiel 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *